viernes, 13 de febrero de 2009

Blood Ties: Lo que hay que saber sobre vampiros en Animax

Enero 22, 2009
La detective Vicky Nelson estará en la búsqueda de estas respuestas con un apuesto caballero de colmillos afilados. En marzo, el canal Animax estrena Blood Ties, una serie que promete explorar –muy profundamente- en la vida de los vampiros.
Vicky Nelson ha sido testigo de un asesinato demoníaco en una calle de Toronto. De allí su interés en llegar al fondo del asunto. Pero ella no es la única interesada en este caso… Henry Fitzroy es un guapo novelista que querrá ayudarla a encontrar la verdad...Fitzroy tiene algo a su favor: él mismo es un vampiro de 450 años…
Es momento de hacer otra intrigante pregunta: ¿Podrá Vicky resistirse ante los encantos de Henry? No lo sabemos. Lo cierto es que ahora la detective Nelson asume el desafío de aclarar turbios crímenes asociados con fuerzas paranormales, además de remediar su revuelta vida amorosa.
Rodada íntegramente en Canadá, Blood Ties: Hijos de la Noche sigue las aventuras de Vicky Nelson, (Christina Cox, Las crónicas de Riddick), una atractiva y batalladora joven de 29 años, Henry Fitzroy (Kyle Schmid, Beautiful People), novelista -y viejo vampiro-, y Mike Celluci (Dylan Neil, Dawson Creek), un testarudo detective.
El viernes 6 de marzo, a las 9 pm. México, 10 pm. Venezuela, y el sábado 7 de marzo a la 1 am. Argentina, Animax estrena Blood Ties, una historia de vampiros de carne y hueso.

No hay comentarios: