sábado, 16 de agosto de 2008

BLADE OF THE IMMORTAL


Saludos amigos...me puse a vagar por la red un rato y he descubierto una nueva serie...ah como me emocionan estas chingaderas...bueno...esta serie se llama la espada del inmortal apenas han llegado a salir tres capitulos pero promete ser de lo mejor para todos aquellos que son fanáticos de las batallas samurai y ensangrentadas peleas.
La trama nos presenta un sanguinario samurai atormentado con una maldición y llamado el asesino de 100... por que asesino a a cien inocentes al cumplir una misión.
el vive atormentado en cierta manera por este hecho y por que a causa de una especie de gusanos que su avuela con 800 y feria años de edad le puso en el cuerpo hacen que Manji (nuestro asesino de cien) sea inmortal y esta condenado a seguir derramando sangre...
por lo que se propone como meta eliminar a 1000 criminales para eliminar sus pecados.
es una serie emocionante...muy prometedora y con un cierto aire a basilik...espero les agrade
sayonara

Black Lagoon



Es una excelente serie llena de acciòn, tiroteos y con todos los tipos de asesinos y caza recompenzas q se puedan imaginar sin duda es uno de los exitos recientes en este genero.
La historia se centra en las misiones de una compañia de caza recompenzas establecidos en una ciudad llamada Ruananpur en Tailandia y de el ingreso a Black Lagoon, el ejecutivo de una empresa que es secuertrado incialmente por el mismo Black Lagoon.
Los personajes que se presentan son sumamente llamativos sobre todos la temperamental revy (Rebeca) la principal fuerza de ataque de esta compañìa.
Sin dudarlo esta serie les promete 24 capìtulos de pura acciòn y adrenalina que no los aburrirà ni un solo instante.
se tiene el rumor de que abrà un segunda temporada pero nada confirmado todabìa..
bueno espero sea de su agrado...

H2O FOOT SPRING IN THE SAND






Originalmente fue una novela visual lanzada en el 2006 despues se convirtiò en juego para pc y playstation 2.


El anime es una envolvente historia que cuenta el viaje de un niño ciego (Hirose Takuma) a un nuevo pueblo con el fin de liberarse del estres de la ciudad y ver si puede volver a ver ya que su ceguera es inexplicable.


extrañamente despues de hacer amigas se encuentra con una joven niña (Otoha) quien le llama el elegido y le da como obsequio la vista pero con ella debe cumplir una misiòn y primero debe saber cuàl es...


Es una trama envolvente, emotiva y melancòlica que sin dudarlo la van a disfrutar!!!