lunes, 18 de agosto de 2008

ULTIMOS MANGAS

Bueno tambien les quiero dejar los titulos de algunos mangas q acaban de salir y continuan en proceso pero que han llamado mi atenciòn sin lugar a dudas les dejo dos titulos que los pueden descargar en esta pàgina




HighSchool Of Dead: una magnifica serie gorecon tintes de ecchi y aventura.... apesar de tener una trama con aires de resident evil consiguiò llamar mi atenciòn ya que esta bien manejada, el dibujo muy bueno y los personajes son carismàticos tambien y la trama dice asi mas o menos.





Plantea una especie de fin del mundo cuando empiezan a apaerecer los zombis y comerse entre si contado desde el punto de vista de 4 estudiantes con peculiares personalidades que hacen su mayor esfuerzo por sobrevivir.


solo lleva 20 capitulos y un tomo extra


le doy una calificaciòn de 10!!


Deadman Wonderland:


Un pobre niño estba en paz con sus amigo cuando entra volando un hoimbre rojo y mata a tosdos sus amigos


y el le dispara una especie de rubi o diamante al pecho...por desgracia no muriò y al ser el ùnico sobreviviente de esta tragedia es acusado del asesinato masivo y condenado a cadena perpetua en una prisiòn bastante peculiar DEAD MAN WONDERLAND, donde su vida puede acabar a cada instante.



tiene mucho misterio, acciòn y promete llamar la atenciòn del espectador, solo van 4 capitulos...que la disfruten.




.