domingo, 14 de diciembre de 2008

EL TERROR EN EL ANIME

Terror


Bueno dedicaré este fragmento lo dedicaré a hacer recomendaciones en el fascinante genero del terror...

veamos hagamos un top 10 de las mejores series de terror con que me he topado asi que empecemos:

1.- Ghost Hunter: una serie muy interezante ya que trata de un joven cazador de fantasmas que se vale de su equípo tecnico como camaras infrarojas, lectores de calor y otras cosas mas, el junto con un equipo de espiritistas (un monje, una saserdotiza, un padre, y una chica con una especie de sexto sentido), irán resolviendo casos paranormales.

Me pareció genial el desarrollo y conclusión de cada caso...la recomiendo mucho.

2.-Monster: un famoso neuro cirujano decide salvar a un joven con una herida de bala en el craneo en vez de a un político importante, esto le cuesta su empleo ya que el político muere y el niño vive, el niño resulta ser un moustro psicópata que empieza a asesinar a todos los que estuvieron en contra del neurocirujano como agradecimiento, el doctor se porpone buscar y matar al moustro que una vez salvó mientras es perseguido por la policia, pues es el principal sospechoso de los asesinatos.

3.-Mermaid Forest: la leyenda de que si comes carne de sirena te vuelves inmortal tiene una consecuencia, ya que la mayoria de los humanos que la comen se vuelven moustros o mueres y los pocos q consiguen la inmortalidad quedan destinados a vagar solos por la eternidad.

4.- Hellsing: un clasico del gore, sin duda una serie llena de sangre y un vampiro desquiciado trabajando en la organización hellsing dedicada a exterminar a los vampiros.

5.-Mao Dante: una serie bastante antigua pero no por esto pierde mi asombro, es una de las primeras obras del reconocido Go Nagai padre del terror en el anime, esta historia se podria decir que fue su obra maldita y censurada por la temática que presenta.
ya que... aqui los demonios son los buenos y luchan contra dios (el malo), acompañen a Mao Dante en su lucha contra el maligno Dios.

6.-Jigoku Shoujo: Una pagina de internet que te permite mandar al infierno a la persona que te caiga mal a cambio de tu propia alma...irracional??...les sorprenderá lo irracional que puede ser la gente.
7.-Perfect Blue: Una idol con una carrera que avanza, un acosador que no quiere que ella cambie, una paranoia que se desarrolla, asesinatos que confunden a la idol y al espectador que es real y que no....recomiendo bastante esta película de suspenso psicológico.

8.-Tokko: demonios conbatiendo demonios para salvar a los humanos....junto con litros y litros de sangre derramada ...quieren mas???.
9.-Ghost Hound: el desarrollo de la trama de cada capitulo es algo parecida a Ghost Hunter, pero son historias totalmente distintas, esta historia se trata de tres chicos que consiguen proyectarse astralmente debido a diversos traumas que han sufrido, e intentantan descubrir las verdades ocultas de su msiterioso pueblo.

10.-hundred histories: cien historias de terror cuenta la historia del viaje de un joven autor que se propone hacer una antologia de 100 historias de terror y viaja de pueblo en pueblo recolectando dichas historias, en su camino conocerá a una mujer y un monje bastante sombrios.

espero les gusten!!!